Compartir
Publicidad

La revolución de los anfitriones de ‘Westworld’ tendrá segunda temporada en HBO

La revolución de los anfitriones de ‘Westworld’ tendrá segunda temporada en HBO
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Muchos aún no hemos podido hincar el diente al episodio de ‘Westworld’ más reciente y que tanto ruido está generando pero recibimos la noticia con igual entusiasmo. HBO ha encontrado en este western de ciencia ficción el éxito que llevaba meses persiguiendo, no tanto por la crítica (que igualmente no ha sido un problema) sino más por la repercusión y la conversación que no ha conseguido con otras de sus inversiones millonarias.

Por el momento se hablan de unos datos medios de audiencia total de 11.7 millones de espectadores para 'Westworld', que es más que lo que ‘Juego de Tronos’ y ‘True Detective’ consiguieron en sus primeras temporadas. Teniendo en cuenta todo esto, no es de extrañar que HBO haya decidido renovarla.

El jefe de programación de la cadena Casey Bloys ha declarado que aún no tienen claro si la segunda temporada llegará en otoño de 2017 o se alargará la espera hasta 2018. Se irá viendo cuando nos pongamos a ello, con Westworld la producción requiere tal esfuerzo que probablemente llegue en 2018 y dejemos las de media hora [‘Insecure’ y ‘Divorce’, ambas también renovadas] para 2017, decía.

Se ha confirmado que la segunda temporada será también de 10 episodios y que el presupuesto rondará los 100 millones de dólares con los que también ha contado para su primera tanda de capítulos. Por supuesto, aún no se saben detalles de trama ni de reparto, ya que aún tenemos mucho por descubrir en lo que queda de primera temporada.

En ¡Vaya Tele! | La música en ‘Westworld’, o por qué escuchamos Radiohead en la pianola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos