Sigue a

La noticia de la muerte de Larry Hagman ayer nos ha hecho introducirnos en la máquina del tiempo dentro de nuestra imagen de la semana. Larry Hagman ha fallecido a los 81 años de edad tras no superar el cáncer de garganta que padecía desde hace algún tiempo. Por ello, desde ¡Vaya tele! hemos querido brindarle un pequeño homenaje recordando la primera promo de ‘Dallas‘, la mítica serie en la que el actor interpretaba a uno de los mejores villanos que nos ha dado las ficciones televisivas en toda su historia.

‘Dallas’ se estrenó en 1978 y continuó durante catorce temporadas hasta 1991. En ella J.R. apareció en un total de 356 capítulos, convirtiéndose en un personaje icónico en el mundo de la televisión. En la promo que acompaña este artículo podemos ver a los principales protagonistas con los que se inició la ficción, que a partir de 2012 contó con una moderna continuación en la que, cómo no, no podía faltar Larry Hagman encarnando al mal en persona bajo su particular gorro de vaquero.

Dedicamos a Larry Hagman nuestra sección de esta semana, con la que le despedimos con nostalgia y agradecemos su contribución al mundo seriéfilo. Os recordamos que podéis poneros en contacto con nostros para hacernos llegar cualquier sugerencia sobre la que creáis que pueden ser nuestra imagen de la semana, pistas que podéis mandarnos a nuestro formulario de contacto.

En ¡Vaya tele! | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios