La policía de Toronto renueva a los cadetes de 'Rookie Blue' por una quinta temporada

Sigue a Vayatele

Gregory Smith y Missy Peregrym en 'Rookie Blue'.

La productora de ‘Rookie Blue’ debería plantearse cambiar el título a su serie. Tenía sentido en su primer año, cuando presentaron a un grupo de cadetes que se iniciaban en el cuerpo de policía de Toronto, pero se les está caducando. Sobre todo ahora que ABC ha renovado la serie por una quinta temporada que se emitirá el verano de 2014. A este paso hasta les veremos jubilarse en el servicio.

Este drama canadiense protagonizado por Missy Peregrym y Gregory Smith (‘Everwood’) se ha convertido en uno de los pilares de la programación veraniega del canal ABC. Se vendió en un principio como la versión policial de ‘Anatomía de Grey’, pues hay más de una tensión sexual en los vestuarios del departamento de policía, y se ha forjado una parroquia fiel que cada semana supera los cinco millones de espectadores en Estados Unidos.

Puede que esta cifra tenga poco que ver con el nivel de exigencia de otoño pero el verano es una estación muy complicada para las networks. Como durante años se dedicaron a plagar sus parrillas de reposiciones, cuando hace calor los amantes de las series de televisión se han acostumbrado a buscar en los canales de cable. Por suerte ‘Rookie Blue’, que aquí hemos podido ver en Divinity, se produce en Canadá y ABC sólo paga una porción de su presupuesto, así que el listón de la rentabilidad también está más bajo.

Vía | TVbytheNumbers
En ¡Vaya Tele! | ‘Rookie Blue’, flojito entretenimiento veraniego

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario