Sigue a Vayatele

Imagen de la serie 'Entourage'

La noticia de que la octava temporada de ‘Entourage‘, conocida como ‘El Séquito’ en España, sería la última fue recibida con división de opiniones, desde aquellos que se alegraban que se pusiera punto final antes de bajarse el nivel hasta aquellos que creían que la serie llevaba ya un tiempo en clara decadencia. Sin embargo, ya sabíamos de antemano que esa octava temporada de ‘Entourage‘ no iba a finiquitar todas las tramas abiertas, algo que hará la ya anunciada película, la cual ahora ya cuenta con un guión, algo mucho más importante que el hecho de que alguien diga que están trabajando en ello, una de las prácticas habituales en otros muchos casos.

Recordaréis, y ya voy avisando de que llegan los spoilers, que la última temporada acababa con Ari Gold (Jeremy Piven) valorando la oferta que le ha hecho el mandamás de Time Warner para ser su sucesor al frente de dicha empresa. Pues bien, ya se sabe que la película de ‘Entourage’ comenzará seis meses después del final de la serie, estando confirmado también que Ari aceptó el trabajo, y que han pasado cosas bastante curiosas en su breve periplo al frente de la compañía, pero la amistad entre los protagonistas seguirá siendo el eje de la historia.

Sin embargo, conviene no echar del todo las campanas al vuelo, ya que la noticia realmente es que Doug Ellin, el creador de la serie, ya ha acabado un guión con el cual está muy contento. Y es que Ellin decició tomarse unos meses para desconectar del universo de ‘Entourage’, en los cuales tuvo tiempo de escribir el piloto de una comedia al que HBO finalmente no dio luz verde, para así volver con ganas. Y así ha sido, pero ahora queda el pequeño detalle de que los mandamases de la cadena lo lean y aprueben.

Mientras tanto, a Ellin no le va a faltar el trabajo, ya que actualmente se encuentra trabajando en un drama sobre el mundo del boxeo también para HBO, y es que tiene un acuerdo de exclusividad con la cadena que emitió ‘Entourage’. La cuestión es que también existe el problema de cuadrar las agendas de los protagonistas para poder rodarla, ya que, como es normal, han ido aceptando otros trabajos mientras Ellin daba forma al guión. ¿Veremos pronto la película? Seguro que antes que la de ‘Friends‘.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Entourage’ termina al sprint

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios