Sigue a Vayatele

entourage

Tras ocho temporadas y casi un centenar de episodios, ‘Entourage (El séquito)’ se despidió en HBO en septiembre de 2011. Un año más tarde, os contamos que su creador, Doug Ellin, había escrito un guión con el que estaba muy satisfecho y que pensaba presentar a las cadenas en vistas a buscar su producción. Ahora, Warner Bros ha confirmado que llevará a cabo la película y que el mismo Ellin será su director.

En su momento, supimos que la película retomaría la historia seis meses después y que se centraría en cómo había cambiado y evolucionado la vida de Ari Gold (Jeremy Piven) después de la decisión que tomó al término de la serie. Parece que Warner también está en proceso de contratación de Arian Grenier (Vinnie), Kevin Connolly (Eric), Kevin Dillon (Johnny) y Jerry Ferrara (Turtle), que aparecerán junto con Piven en la película.

Lo que hace un año aún no estaba decidido, parece que finalmente será una realidad. Los propios Jeremy Piven y Mark Wahlberg, que ejercía de productor ejecutivo de la serie de HBO, han hablado del tema en varias entrevistas, dando detalles de lo que se podría esperar del personaje de Piven o de la película como ejercicio de capítulo de 90 minutos. Estaremos atentos al desarrollo del proyecto pero hasta entonces, ¿Qué os parece la noticia? Justo hace unos días hablábamos de recuperar series, ¿Creéis necesaria o que hay chicha para una adaptación cinematográfica de ‘Entourage’? ¿Hay alguna trama o personaje que os gustaría que volviese?

En ¡Vaya Tele! | La película de ‘Entourage’ ya tiene guión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios