La película de 'Burn Notice' se pone en marcha

Síguenos

Bruce Campbell Burn Notice

Se medio confirmó durante la Comic Con de San Diego y en estos días se ha confirmado completamente la película de ‘Último Aviso‘ (‘Burn Notice’). La preparación de la película se ha puesto en marcha con el anuncio de su director, que será el propio Jeffrey Donovan (Michael en la serie) quien se ponga detrás de las cámaras para dirigir la precuela protagonizada por Bruce Campbell, en su papel de Sam Axe.

La precuela de ‘Burn Notice‘ está escrita por Matt Nix, el creador de la serie, y girará en torno a una operación de Sam Axe en Colombia, poco antes de conocer a Michael y dos años antes del inicio de la serie, en el que descubrirá ciertos secretos que le harán ver su trabajo de otra forma. La película comenzará a rodarse en Colombia el próximo enero y se estrenará en USA Network allá por primavera, sirviendo de adelanto a la quinta temporada de la serie que se estrenará, presumiblemente, en verano.

Así pues tenemos una película en el que veremos el origen de un personaje tan grande como Sam Axe por lo que seguramente tendremos algo de sobredosis de Campbell. La verdad es que yo suelo ser reticente en cuanto a películas de series se refiere, pero sin embargo no se puede negar que es una buena opción para contar historias que por lo que sea no tendrían cabida en la serie a no ser que le dediquen unos cuantos episodios flashbacks. Eso sí, tienen que asegurarse precisamente eso, que la historia que cuente la película no se pueda resumir en medio flashback en la serie, sino que tenga chicha por sí sola. Estaremos atentos al desarrollo de esta cinta.

Vía | TvByTheNumbers
En ¡Vaya Tele! | Burn Notice, espías y humor en Miami

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios