La nueva temporada de 'Arrested Development' tendrá más capítulos de lo previsto inicialmente

Síguenos

Arrested Development

Después de meses de rumores, hace casi un año nos llegó la confirmación de algo que parecía imposible: ‘Arrested Development’, una de las comedias más aclamadas (y también menos vistas) de los últimos tiempos volvería años después de su cancelación con nuevos capítulos. ¿El artífice de tal milagro? El servicio de vídeo bajo demanda Netflix, que quería los episodios para estrenarnos el exclusiva en su portal.

Ahora, con el rodaje de la nueva temporada ya casi terminado, nos llegan más buenas noticias. Mitch Hurwitz, creador y showrunner de la serie, tiene grabado más material del necesario. ¿En qué se traduce esto? Pues que, en lugar de los 10 episodios originalmente contratados, ahora veremos entre 12 o 15 capítulos este año. La producción por ahora está parada para que Hurwitz organice este material extra e introduzca nuevos arcos argumentales que han ido surgiendo mientras grababan.

Ésta es la única situación que yo recuerdo en la que un parón en el rodaje significa algo positivo (contrariamente a lo habitual, que es un eufemismo para “problemas creativos”). En todo caso, este retraso no afectará a la fecha de estreno de la serie, que está prevista para esta primavera. Además, Netflix ya ha asegurado que ofrecerán todos los capítulos de una vez. Ahora sólo nos falta cruzar los dedos para que la iniciativa tenga éxito y podamos ver más temporadas de ‘Arrested’ o de otras series injustamente canceladas.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Los protagonistas de ‘Arrested Development’ juntos de nuevo, la imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios