La nueva companion de 'Doctor Who', la imagen de la semana

Sigue a Vayatele

Doctor Who y su nueva companion

Este sábado de rescates y fútbol europeo se va terminando y es hora de traer nuestra imagen de la semana. En esta ocasión nos ha costado costado bastante escoger la que os queríamos mostrar porque había unas cuantas candidatas realmente interesantes, pero el corazón whoviano de un servidor se ha impuesto sobre el resto y os traigo a la nueva companion de ‘Doctor Who’.

Como muchos sabréis, ‘Doctor Who’ es una serie que da mucha importancia a los cambios de personajes y en la nueva temporada que podremos ver en otoño tendremos el adiós de los Pond. Este adiós, que han dicho que será muy de llorar, nos traerá la bienvenida a una nueva acompañante del Doctor. Hoy tenemos la primera foto de esta nueva companion y el Doctor.

Doctor Who y su nueva companion

Allá por el mes de marzo ya os habíamos contado quién era pero hoy podemos verla junto a Matt Smith. ¿Qué os parece? Dicen que el personaje de Jenna-Louise Coleman (así es como se llama la actriz) va a ser tan nervioso como el propio Doctor y que va a tener una personalidad muy activa. A primera vista parece los dos quedan bastante bien juntos en pantalla ¿acabarán teniendo la misma química que las anteriores companion?

En ¡Vaya Tele! | ‘Doctor Who’ ya tiene nueva companion, La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios