Sigue a

theoffice-nbc.jpg

Justo ayer nos preguntábamos qué ocurriría con el personaje de Dwight en ‘The Office’ si finalmente su spin-off seguía adelante y hoy parecemos tener la respuesta. Según ha anunciado Greg Daniels, uno de los responsables de la serie, la novena temporada de ‘The Office’ será la última. La decisión parece bastante definitiva, por lo que esta última entrega de capítulos se estrenará el próximo 20 de septiembre en la cadena NBC americana.

Según ha reconocido Daniels, la decisión de terminar ‘The Office‘ ha sido del propio equipo al cargo de la serie, que ha alegado motivos creativos para justificar la decisión. De esta manera, y al confirmarlo tan temprano en la temporada, podrán darle un cierre planeado y preparado a lo largo de varios episodios. Sorprendentemente, la cadena NBC aceptó la decisión, y eso que lleva varios años aferrándose al éxito que en su día ‘The Office’ fue pero que, por desgracia para ellos, se ha ido diluyendo.

También han comentado que estarían encantados de recibir de nuevo a Steve Carell en la despedida, aunque aún suena más a deseo que a una posibilidad real. En todo caso, hay que reconocer el gran recorrido que ha tenido ‘The Office’ a lo largo de las temporadas y cómo, a pesar de las dificultades y de emitirse en la decadente NBC, ha conseguido convertirse en una de las comedias más longevas y reverenciadas de los últimos años.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘The Farm’, más detalles sobre el posible spin-off de ‘The Office’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios