Sigue a Vayatele

Grimm

Estamos entrando de lleno en esa época en la que las renovaciones y cancelaciones de series americanas pueden aparecer en cualquier momento. Esta semana mismo conocimos las abundantes renovaciones de la CBS y hoy nos sorprendemos ante con la que, en un principio no contábamos, la NBC ha renovado ‘Grimm’.

Y decimos que sorprende porque la serie ir bien lo que se dice, no iba. ‘Grimm‘ sólo conseguía un share de 1.5 en la demo (en el mejor de los días), reuniendo a poco más de cinco millones de espectadores. Unos datos que para cualquier cadena bien asentada serían carne de cancelación pero lo cierto es que viendo cómo está la NBC con sus últimos estrenos, quizás la decisión de la renovación sea más acertada de lo que pensamos.

Grimm‘ la podremos ver en España en las próximas semanas en Cuatro y para el que no la conozca, decir que es un procedimental con cierto tinte sobrenatural que se deja ver. Trata sobre un detective que un día descubre que es un “Grimm”, una persona con la habilidad de ver a criaturas que toman aspecto humano y en las cuales se basaron los Hermanos Grimm para escribir sus cuentos. No es una serie que cambie la vida ni que enganche de una manera exagerada, pero vale para ver algo sin demasiadas pretensiones.

Vía | TV Line

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios