La NBC ofrece el piloto de 'Smash' en YouTube... ¡sin restricción geográfica! [Actualizado]

Síguenos

Actualización: Poco ha durado el chollo. Esta mañana nos hemos encontrado con el vídeo bloqueado para todos aquellos que no acceden desde Estados Unidos. Se confirma la teoría del error. Ahora bien, ¿premeditado o accidental? Que cada uno saque sus propias teorías…

Cuando una cadena americana decide dar un avance de un episodio de una de sus series antes de emitirlo por televisión, normalmente en España y otros países tenemos que aguantarnos sin verlo (a no ser, claro, que “misteriosamente” se filtre por otros medios). ¿El motivo? Las cadenas estadounidenses tan sólo pueden emitirlos, aunque sea a través de Internet, dentro de sus fronteras por tema de derechos. A fin de cuentas, la propiedad de la serie varía según el país.

Por eso es noticia que hoy la NBC haya subido a YouTube el piloto de ‘Smash’, una de las series que estrenará próximamente, y que, contrariamente a lo que solemos padecer, no esté limitado por ninguna restricción geográfica de ningún tipo. Nosotros mismos, desde España, podemos verlo sin mayor problema (y eso que en realidad es propiedad de Mediaset). Me imagino que será alguna clase de error, aunque ya no sé si intencionado o no. A fin de cuentas, les interesa que se hable de la serie de cara a su próximo estreno.

¿Lo malo? Que no tiene subtítulos en esa versión, aunque sí en la que se ha filtrado en otros portales web (lleva unos días disponible para la tienda iTunes americana). ¿Y qué hay sobre ‘Smash‘ en sí? Pues se trata de un drama con tintes de musical, con una buena factura y que quizás, sólo quizás, podría arrojar un rayo de esperanza sobre la desastrosa temporada que está teniendo la NBC. El estreno oficial será el próximo 6 de febrero en Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar a ver qué decide hacer con ella Mediaset.

Vía | SpoilerTV
En ¡Vaya Tele! | Promo-videoclip de ‘Smash’, la imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios