La NBC confirma que no habrá más Héroes hasta la temporada que viene

Síguenos

Heroes


La cadena NBC es otra que ha hecho oficiales sus planes para lo que queda de temporada. Entre ellos, la confirmación de algo que ya se comentaba: el tercer volumen de Héroes, inicialmente previsto como una segunda parte de la segunda temporada, se verá finalmente la temporada que viene. Esto, en mi opinión, tiene varias implicaciones. Por un lado, la serie renueva por una temporada más, lo que constata la confianza que la cadena tiene en Héroes. Por otro lado, supone una asunción implícita de que esta temporada no ha salido como se esperaba y que se hace necesario un tiempo para replantearse muchos aspectos, con el objetivo de lanzarla de nuevo el próximo otoño con la promoción adecuada.

Héroes se une a Chuck y Life, dos series nuevas de este año que también dan por concluidas sus temporadas, pero que verán la luz de nuevo en septiembre. No he visto Chuck, pero en el caso de Life, creo que esta nueva oportunidad está más que justificada. Una vez más, lo más significativo lo encontramos en el silencio sobre algunas series: supongo que Bionic Woman y Journeyman pueden darse por canceladas. El futuro de Friday Night Lights es más impredecible.

Por último, la cadena ha fijado también la fecha de regreso de sus series de los jueves. Me llamo Earl volverá el día 3 de abril; 30 Rock, The Office, Scrubs y Urgencias esperarán hasta el día 10.

Vía | Zap2it
En ¡Vaya Tele! | La cadena CBS fija las fechas de vuelta de sus series

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios