Síguenos

freeagents.jpg

De cancelación y cancelación, y tiro porque me toca. Si bien el martes os hablábamos de la primera cancelación de la temporada (‘The Playboy Club’, de la NBC), hoy nos toca hablaros de la segunda: ‘Free Agents’, también de la NBC. La comedia, con cuatro capítulos ya emitidos, no ha conseguido atraer al público, que huía despavorido cada vez que la serie comenzaba justo después de ‘Up All Night’ (curiosamente, una de las que tendrá temporada completa).

Y no, no son exageraciones mías. Ayer, ‘Up All Night’ consiguió 5.65 millones de espectadores y 2.2 en la demo comercial de adultos entre 18 y 49 años. ‘Free Agents‘, justo después, bajó hasta los 3.28 millones y un horrible 1.0 en la demo. Con esa cifras, éramos muchos los que creíamos sí o sí que la comedia no sobreviviría esta noche. Y así ha sido: una hora después de que se hicieran públicas las audiencias, la NBC ha tomado la decisión. Con esta ya son dos las cancelaciones de la temporada, y ambas pertenecientes a la NBC. La cadena del pavo real está sufriendo, un año más, con sus estrenos.

¿Y qué pasa con el resto de capítulos? De los ocho que ya se habían grabado, tan sólo cuatro se llegaron a emitir. Los otros cuatro episodios que aún no han visto la luz se verán, probablemente, en Hulu y en la web de la cadena, aunque sobre esto la NBC no ha precisado demasiado. Su lugar lo pasarán a ocupar reposiciones de otra comedia. ¿Significa esto que hay más posibilidades de que la vuelta de ’30 Rock’ se adelante? A día de hoy no es nada descabellado pensar eso, y es que mucha gente ya teoriza con la mudanza de ‘Whitney’ a los miércoles y la vuelta de Liz Lemmon al jueves de comedias.

Vía | Vulture
En ¡Vaya Tele! | ‘Free Agents’, una buena idea que se hunde

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios