Sigue a Vayatele

Por encima de todos los estrenos, lo que más ganas tengo de ver esta temporada televisiva es la vuelta de ‘Once upon a time’. Por mucho que se la critique por infantil o nos riamos de sus pueriles efectos especiales, para mí esta serie de la ABC fue el mejor estreno de network de la temporada pasada. De lejos.

Porque ‘Once upon a time‘ no sólo tuvo un gran comienzo sino que mantuvo el tipo durante toda la temporada, sabiendo ir más allá el “caso de cuento de la semana” para crear una trama interesante en la que se quemaron muchos cartuchos sin miedo, ¿quién iba a imaginar que en el final de la primera temporada ya se habría roto la maldición? Y parece que la segunda temporada vuelve con fuerza.

Después de ver en una anterior promo la llegada de Garfio a la serie, en este nuevo video ya vemos las consecuencias de la llegada de la magia a Storybrooke con Regina haciendo de las suyas por el pueblecito de Maine. Vemos también nuevos personajes como Mulan y parece que Rumpelstilskin tendrá un gran conflicto debatiéndose entre el bien y el mal. Y que nadie piense que los flashback hacia el Bosque Encantado van a desaparecer, pues ahora queda por contarse la parte de la historia que va desde que Snow y Charming se juntan hasta que recuperan el reino. Una batalla que promete ser épica, en ambos mundos.

En ¡Vaya Tele! | ‘Once upon a time’ llega a Antena 3 el martes 11 de septiembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios