Sigue a

BBthewire

Es fascinante la cantidad de vídeos que se puede encontrar uno por internet homenajeando a las series. Cientos de cabeceras de una serie al estilo de otra, recopilaciones de frases, resúmenes de temporadas en pocos segundos… Pero también es verdad que hay que ver muchos de estos homenajes para dar con alguno que realmente destaque, que llame la atención por su originalidad o su bien hacer, y el vídeo que traigo esta semana ha sido para mí uno de estos casos.

James Montalbano tiene varios montajes de series al estilo de otras, pero este es su mejor trabajo junto con esta estupenda cabecera. Con dos series con bastantes elementos en común como son ‘The Wire’ y ‘Breaking Bad‘ es normal que toda esa edición de imágenes rápida, de primeros planos y de música sugerente encajen perfectamente en el rollito de la serie de AMC.

Ahora lo que me gustaría ver es un ‘The Wire‘ con el ambientillo que rodea a Walter White, con sus planos estáticos pero tensos y esa escala de amarillos que hace sudar hasta al espectador. A continuación tenéis el montaje que mezcla las cuatro temporadas y media que llevamos de ‘Breaking Bad’, pero también podéis hacer click en el propio vídeo para ver las diferentes temporadas por separado.

En ¡Vaya Tele!| Originales casas al estilo de Juego de Tronos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios