Sigue a

sorkin.jpg

Aaron Sorkin es uno de mis ídolos televisivos. Considero que su ‘El Ala Oeste de la Casa Blanca‘ es una de las mejores series de la historia (si es que no es la mejor) y que él es, sencillamente, un genio. Por eso el día de hoy es motivo de celebración para todos los que, como yo, se declaren Sorkinistas: la HBO ha decidido dar luz verde a la serie que estaba preparando, con un encargo inicial de diez episodios.

De la serie ya os hemos hablado con anterioridad. Aún no tiene título definitivo, aunque de momento se le conoce por ‘More as the story develops’ y, como no podría ser de otra forma, vuelve a tener a la televisión como protagonista. En este caso, viviremos cómo funciona un programa de noticias de cable por dentro y cómo es el día a día de sus empleados. El protagonista será Jeff Daniels, aunque entre los secundarios tendremos a actores de la talla de Olivia Mun y Dev Patel.

Imaginaos lo que puede salir de la combinación HBO-Aaron Sorkin, sabiendo ya de mano que tendrá una temporada entera para desarrollar la historia sin interrupciones (ejem NBC ejem ‘Studio 60’ ejem) y sin la cadena interfiriendo (ejem ABC ejemSports Nightejem). Aún no hay fecha de estreno ni se tienen muchos detalles, pero personalmente la espera se me va a hacer eterna. Y, por si fuera poco, Sorkin tiene otro proyecto de miniserie en desarrollo también con la HBO, del que ya os hablamos. A veces la vida del seriéfilo puede ser maravillosa, ¿verdad?

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | Aaron Sorkin prepara una serie para HBO

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios