Síguenos

arrow

Aún no hemos sobrepasado la mitad de febrero y hace prácticamente unas semanas que la mayoría de series han vuelto de su parón navideño, pero la cadena CW no se anda con rodeos y acaba de anunciar la renovación de tres de sus series estrella. ‘Supernatural’, ‘The Vampire Diaries’ y la novata ‘Arrow’ volverán el año que viene con nuevas temporadas.

En menos de una temporada, ‘Arrow‘ se ha convertido en la serie más vista (en lo que a espectadores totales se refiere) de la joven cadena. Un gran estreno para la cW que lo vio como una gran oportunidad de rellenar el hueco de superhéroes que ‘Smallville’ había dejado en su parrilla. Al final no sólo ha cumplido lo que se esperaba de ella tanto a nivel de audiencia como de calidad, sino que también lo ha superado.

Este éxito también ha traído mejoras en la audiencia de ‘Supernatural’, lo que ha terminado por confirmar también la renovación de ésta. La CW seguramente quiera mantener este dúo de series el año que viene en su parrilla. ¿Recordáis cuando el creador de la serie decía que su idea era mantenerla por cinco temporadas? Pues el año que viene ya será su noveno año en antena.

Finalmente nos toca hablar también de ‘The Vampire Diaries‘, otro de los buques insignia de la cadena y el que mejor lo hace en las franjas demográficas comerciales. El hecho de que sea además un favorito de los fans y que apele a las mujeres, uno de key targets de la cadena, hacen que esta decisión no sea una sorpresa.

De hecho ninguna de las tres renovaciones lo es. Lo que realmente es extraño es que se hayan adelantado tanto para anunciarlo, aunque es una buena noticia porque así darán más margen de preparación para el año que viene.

Vía | TV by the numbers
En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para ver ‘Arrow’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios