La CW prepara un spin-off de 'The Vampire Diaries' y emitirá esta misma temporada su piloto presentación

Sigue a Vayatele

Klaus - The Vampire Diaries

‘The Vampire Diaries’ es la serie estrella de la CW, y la cadena lo sabe. Por eso no me extraña en absoluto lo que os vamos a comentar ahora: están preparando un spin-off de cara al próximo año. La idea es emitir su piloto presentación en la actual temporada y, si la recepción es buena, seguir adelante con el proyecto. Esta estrategia ya la hemos visto en multitud de casos últimamente: ‘Bones’ con ‘The Finder’, ‘NCIS con NCIS:LA’ y hasta ‘The Office’ con el spin-off fallido de Dwight.

Por ahora, el título con el que se conoce al proyecto es ‘The Originals‘, con el que ya os podéis hacer una idea de la trama. El protagonista será el personaje de Klaus, que deja Mystic Falls para volver a Nueva Orleans, una ciudad donde tuvo su residencia en el pasado. Le acompañaría Hayley, uno de los nuevos personajes que han presentado este año.

Como decimos, por ahora sólo se trata de un proyecto, y es que hasta que no se emita su backdoor pilot desconocemos qué ocurrirá con él. En el caso de convertirse en serie, Julie Plec (co-creadora y productora de ‘The Vampire Diaries‘) sería su showrunner. Como idea, desde luego, no es mala: Klaus es un personaje con carisma capaz de cargar con el peso de una serie y este spin-off sería la compañía perfecta del drama original en la noche de los jueves de cara a la próxima temporada.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | A ‘The Vampire Diaries’ le sienta bien el cambio de rumbo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios