Síguenos

Wonder Woman

Wonder Woman no ha tenido mucha suerte televisivamente hablando, sobre todo si nos fijamos en su historia más reciente. Hace un año, la NBC “pasó” de un piloto que habían encargado a David E. Kelley (Ally McBeal) tras no estar demasiado convencidos de que aquello podía tener éxito (de hecho, se llegó a filtrar en Internet y tuvo unas críticas muy negativas). Hasta Joss Whedon estuvo trabajando en una adaptación para la gran pantalla que, al final, quedó en nada. Pero esto pronto podría cambiar.

Al parecer, la cadena CW está trabajando en una nueva versión de la vida de este conocido personaje que, de seguir adelante, podría ver el otoño que viene (y aquí nótese el condicional, ya que de “estar desarrollando” a conseguir luz verde hay un trecho). El encargado de este nuevo proyecto es Allan Heinberg, que en su día se encargó del cómic ‘Young Avengers’ y, además, ha sido guionista de ‘The OC’, ‘Gilmore Girls’ y ‘Anatomía de Grey’. El título temporal de la serie es ‘Amazon’, aunque me costaría creer que fuera a ser el definitivo.

El hecho de que le hayan elegido a él encaja con el estilo que le quieren dar a la serie, ya que ésta contará la historia de Wonder Woman en su juventud, en sus orígenes, antes de que se convirtiera en una heroína. La idea sería hacer algo similar a lo que en su día hicieron con ‘Smallville’, contando la vida de un joven Clark Kent al que aún le quedaban unos años para convertirse en Superman. ¿Llegará este proyecto a buen puerto o terminará como los anteriores intentos? ¿La veremos hacer pareja el año que viene con ‘Arrow’, el otro gran proyecto de superhéroes de la CW?

Vía | Vulture
En ¡Vaya Tele! | El piloto de ‘Wonder Woman’ hace aguas por todas partes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios