Sigue a

Ya está, se ha confirmado. Ya sabemos cuando vamos a conocer a por fin a la madre en ‘How I Met Your Mother‘. No será en esta temporada si no en la que podremos ver el año que viene ya que la CBS ha confirmado la renovación de ‘How I Met Your Mother’ por una novena temporada, la cual se ha confirmado que va a ser la última de la serie.

Los temores de los que que pensaban que ‘How I Met Your Mother‘ podía tener una nueva temporada pero sin todos sus actores pueden estar tranquilos, ya que al parecer esta temporada final (de 24 episodios se dice aunque no hay nada confirmado) implica que todos los actores seguirán para rematar la comedia de una vez por todas.

Así que ya sabéis, el 2014 será el año en el que por fin podremos ver quién se esconde tras ese paraguas amarillo y toca el bajo en bodas. ¿Qué podemos esperar ahora? Pues una temporada como dios manda, con tiempo de sobra para cerrar todas las tramas y dejar a los personajes en un buen lugar. Eso y una cantidad infinita de rumores sobre la actriz que interpretará a la madre, por supuesto.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios