La CBS confirma temporada completa para 'Person of Interest' y 'Unforgettable'

Síguenos

personofinterest.jpg

Aunque llevamos unos días tranquilitos en lo que al futuro de las series de las cadenas generalistas americanas, hoy la CBS ha decidido confirmar el back-nine de dos de sus nuevos dramas de este año: ‘Person of Interest’ y ‘Unfogettable’. Con éstas y con ’2 Broke Girls’ ya son tres las series de la cadena que permanecerán en parrilla hasta mayo por lo menos, siendo ‘A Gifted Man’ el único estreno de la CBS aún sin su futuro asegurado.

No se puede decir que esta noticia haya sido una sorpresa. Es más, en nuestra tabla con la situación de los estrenos americanos de esta temporada ambas series estaban entre las candidatas a ser premiadas con una temporada completa. En el caso de ‘Person of Interest‘ tiene especial mérito, ya que la serie protagonizada por Michael Emerson está ocupando una de las franjas más competidas en la noche de los jueves y sus resultados, de momento, están siendo más que aceptables.

‘Unforgettable’ es, sorprendentemente, uno de los mejores estrenos del año en lo que a audiencias totales se refiere, con 14 millones de espectadores de media. Y digo sorprendentemente porque como serie deja bastante que desear, pero una vez más la CBS sigue triunfando con casi cualquier cosa que sacan en parrilla. ¿Sabéis lo que significa esto, no? Que para el año que viene volveremos a sufrir una nueva ola de procedimentales aburridos con poco que aportar. Pero eso, señores, ya es otra historia.

Vía | Seat42f
En ¡Vaya Tele! | Situación actual de los estrenos americanos de la temporada 2011 – 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios