La ABC planea emitir los episodios restantes de ‘Don’t Trust the B---- in Apartment 23’ en verano

Sigue a Vayatele

apartment 23

Estas últimas semanas os hemos ido contando el culebrón con ‘Don’t Trust the B—— in Apartment 23’, la comedia de ABC protagonizada por Kristen Ritter y James Van der Beek que ha tenido una segunda temporada bastante accidentada. Después de quemar episodios y retirarla silenciosamente de parrilla, la cadena no tuvo otro remedio que confirmar su cancelación después de que dos de sus estrellas dieran la mala noticia en twitter.

Ahora es de nuevo el reparto quien informa a los seguidores de la serie y es que Krysten Ritter ha publicado en su whosay, una plataforma donde los famosos suben contenido que luego dispersan por sus redes sociales, que ABC se había comprometido a emitir los 8 episodios restantes de la serie en verano.
kristen ritter

Just did ADR for the the last episode we shot for Don’t Trust the B in Apt 23. It was like taking a bullet! Such a funny show. So sad it’s canceled. But it is my understanding that ABC is committed to airing the final 8 episodes this summer. Xooxx

La actriz ha comentado que acababan de terminar de hacer el doblaje de algunas secuencias del último episodio y se lamentaba por la cancelación, además de comentar el tema de la emisión en verano. Es una gran noticia para los seguidores de la serie que estábamos disfrutando con las locuras de la bitch. La segunda temporada había incluso conseguido mejorar el nivel del primer año, y saber que tenemos aún un buen puñado de episodios pendientes que podremos ver es una de esas noticias que alegran el día. No han tenido tiempo de rectificar demasiado, así que ahora nos queda la duda de cómo será la despedida de la serie. Esperemos que hayan tomado precauciones por si la cosa no acababa bien, lo veremos en unos meses.

En ¡Vaya Tele! | La condena y cancelación de ‘Don’t Trust the B—— in Apartment 23’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios