Sigue a Vayatele

sam_dean

El pasado verano, si mis neuronas no fallan, La 1 estrenaba la serie Sobrenatural en las madrugadas de los lunes, un horario que, aunque sea una serie de terror, no es el que más le conviene. Las aventuras de los hermanos Winchester apenas duraron tres capítulos antes de ser retiradas de la parrilla. Ahora, La 2 las recupera desde el principio para sustituir a Perdidos los miércoles por la noche, empezando por hoy mismo, y emitiendo tres capítulos de una tacada.

Sobrenatural se centra en los hermanos Sam y Dean Winchester, que recorren todo EE.UU. luchando contra demonios y demás fuerzas sobrenaturales mientras buscan a su padre, que se marchó tras la extraña muerte de su madre. Está protagonizada por dos actores con tirón entre las adolescentes, Jared Padalecki y Jensen Ackles, y en España el canal AXN ha emitido sus dos primeras temporadas. La tercera está viéndose actualmente en EE.UU. y, últimamente, está siendo objeto de rumores de cancelación (que sólo son eso, rumores) por los cambios que The CW ha hecho en la programación, sustituyendo Sobrenatural por Reaper como acompañante de Smallville en la noche de los jueves.

Por lo que parece, definitivamente La 2 será el sitio donde se emitan todas las series estadounidenses que compre TVE. ¿Acabará ahí también Gossip Girl?

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Sobrenatural y los problemas de guión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios