Kyle XY ha saltado el tiburón

Sigue a Vayatele

kyle_keyar.jpg


¡Peligro Spoiler: la siguiente entrada puede contener spoiler (revelaciones de la trama) de la segunda temporada de Kyle XY. Si no estás el día con la serie, léela bajo tu propio riesgo.

Me gusta Kyle XY, lo he dicho en muchas ocasiones por aqui y no lo escondo, me gusta porque es una serie que entretiene sin demasiadas pretensiones y sin una historia demasiado enrevesada, no me hace pensar demasiado y me saca una sonrisa de vez en cuando. Esta segunda temporada prometía bastante, y es que aunque ya conocíamos el secreto de Kyle, la aparición de Jessi y la existencia de Latnok le añadían un toque más a la serie, y es por eso que me estaba gustando bastante. Y digo gustaba porque desde que volvió la serie del parón, me ha empezado a dejar de gustar, y es que creo que puedo decir sin lugar a dudas, después de ver el último capítulo, que Kyle XY ha saltado el tiburón. (mirad el artículo explicativo de Jump The Shark si no sabeis lo que es).

¿Por qué digo esto? Pues porque creo que a los guionistas se les ha escapado la historai, y más concretamente el personaje de Kyle y todo lo que puede hacer. Puedo aceptar que gracias a las gotas de agua y bla bla el chico pueda levitar, pero lo que es el colmo es que ahora pueda curar el cáncer como se nos ha hecho entender en este último capítulo. ¿Y qué me decís de la vuelta de Adam? ¿Es que acaso el actor cobraba demasiado y tenían que sacarlo otra vez? Lo que era interesante de la serie es que Kyle no tenía a mucha gente de su lado para conocerse a sí mismo, pero parece que sí la va a tener y, si aún no fuera suficiente eso, parece que va a haber dos bandos: el bueno, con Adam y Latnok detrás, y el malo con Jessi y su “creador”.

No sé que les estará pasando por la cabeza a los guionistas, pero creo que cambiar la serie de esta manera no es nada bueno, creo que es una manera más de intentar alargar una serie que, como tantas otras, no está hecha para muchas temporadas más (yo le daría una más a lo sumo). Pero claro, el dinero es el dinero y los directivos querrán que la serie aguante tanto como siga teniendo buenos datos y eso, por ahora, sigue ocurriendo. Sólo espero que le den un final decente, porque nuestro amigo sin ombligo se lo merece.

En ¡Vaya Tele! | Kyle XY

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios