Compartir
Publicidad

'Killjoys' y 'Dark Matter' tendrán tercera temporada

'Killjoys' y 'Dark Matter' tendrán tercera temporada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Poco a poco el verano va llegando a su fin, lo cual equivale tanto a que muchas de nuestras series favoritas van a ir volviendo a emitir episodios de estreno como a que las apuestas veraniegas de las cadenas van a ir llegando a su fin, en algunos casos de forma definitiva. Ese no será el caso de 'Killjoys' y 'Dark Matter',pues Syfy acaba de anunciar que ambas tendrán tercera temporada.

El anuncio llega el día antes de que 'Killjoys' cierre su segunda temporada, algo que seguro que los ejecutivos de la cadena han tenido en cuenta para intentar dar un último empujón a la serie creada por Michelle Lovretta. Tampoco es que le vaya mal, pues los 650.000 espectadores que promedia y el 0.2 que obtiene en los ratings son cifras prácticamente idénticas a las de la primera temporada.

Por su parte, 'Dark Matter' no despedirá su segunda temporada hasta el próximo 16 de septiembre -y con un episodio doble la semana anterior aprovechando la ausencia de 'Killjoys'-. En su caso los datos también son muy similares tanto a los de su primera tanda de episodios como a los de 'Killjoys', pues promedia 700.000 espectadores y otro 0.2 en las demos. Syfy ha premiado su consistencia.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Killjoys', el orden lo es todo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos