Kate Walsh confirma su salida de 'Private Practice' ¿puede ser el fin de la serie?

Sigue a Vayatele

Kate Walsh

La marcha de un actor de una serie siempre se traduce en drama entre los fans por cómo continuará la serie sin ese personaje. Y si es un personaje principal ya no digo nada. Este es el caso de ‘Private Practice‘, la cual perderá a su principal protagonista, Kate Walsh, al finalizar esta sexta temporada.

Las razones por esta marcha pueden ser varias pero parece que se reducen finalmente a dos: que la propia actriz está cansada del papel después de ocho temporadas interpretándolo (dos en ‘Anatomía de Grey’ y seis en ‘Private Practice‘) o que los recortes de presupuesto estén afectando a la producción de ABC. Según las últimas declaraciones de Shonda Rimes, parece que se han visto obligados a reducir la temporada a 13 episodios por los recortes de la cadena, lo que implicaría menos sueldo para los actores y, por supuesto, menos interés por parte de estos. La pregunta es clara: ¿significa esta marcha el fin de la serie?

En mi humilde opinión esta marcha no significa el final de la serie. Es decir, que Kate Walsh se vaya no tendría por qué significar que la serie terminara, ya que esta tiene un reparto coral cosechado durante cinco temporadas que es más que suficiente para mantener la mayoría de argumentos y el interés de los espectadores. Otra cosa es que ese interés comentado disminuya al ocurrir la marcha del personaje y de la actriz. Para que esto no ocurra, los guionistas deberían preparar un final más que digno para el personaje y una temporada en el que se potencie mucho más al resto de personajes para que la marcha de la protagonista se note lo menos posible.

Al tener esta sexta temporada, presumiblemente, 13 episodios, no se sabe con total seguridad si veremos su estreno en otoño o en la midseason. Aún así estaremos atentos al devenir de esta serie y a la propia marcha de Kate Walsh porque quién sabe, igual con esta marcha la serie acaba convirtiéndose en algo mucho más interesante de lo que es ya la serie.

Vía | TV Guide
En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2012: ABC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios