'Justified' regresará el 8 de enero y nos hace más llevadera la espera con un estimulante tráiler

Sigue a Vayatele

El éxito ha acompañado a ‘Justified‘ desde su estreno. Es cierto que no le han llovido los premios – aunque a la chita callando ya tiene dos Emmys en facetas interpretativas- y, justamente o no, rara vez sale a la palestra cuando se habla de las mejores series en emisión, pero su supervivencia está fuera de toda duda, algo que convirtió en un mero trámite el anuncio por parte de FX de que ‘Justifiediba a tener cuarta temporada. Lo que sí es más interesante es la confirmación de que ésta comenzará el próximo 8 de enero y ya tenemos un tráiler para amenizarnos la espera.

El avance contiene toda la esencia de la serie, con Raylan Givens en su salsa, la siempre estimulante presencia de Boyd Crowder y los singulares habitantes de Harlan. Sobre la base argumental de esta cuarta temporada ya se sabe que Raylan investigará un caso que se remonta 30 años en el tiempo, lo cual le llevará a remontarse a su infancia y los actos criminales de su padre. Por su parte, la trama de Boyd girará alrededor de un predicador con una capacidad para manipular a la gente que rivaliza con la suya. Todo demasiado general, pero la serie me ha demostrado ser capaz de ofrecer televisión de alta calidad como para dudar sobre un posible bajón de interés.

Es obvio que tanto Timothy Olyphant como Walton Goggins son el alma de la serie, pero los secundarios – y/o villanos- siempre han jugado un papel fundamental. Para esta cuarta temporada, que constará e 13 episodios, se ha fichado a Patton Oswalt para dar vida a un amigo de instituto del primero, Ron Eldard como nuevo compañero de ‘travesuras‘ del segundo y Joe Mazzello como el predicador que menciona más atrás. Estoy convencido de que los tres darán mucho que hablar.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para ver ‘Justified’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios