Compartir
Publicidad

'Juego de Tronos' y el espectacular arte conceptual de su sexta temporada, la imagen de la semana

'Juego de Tronos' y el espectacular arte conceptual de su sexta temporada, la imagen de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado ya más de dos meses desde la emisión de 'Vientos de invierno', el último episodio visto hasta ahora de 'Juego de Tronos', pero la serie de HBO sigue siendo una de las más comentadas, sobre todo tras la confirmación de que la octava será la última y que no veremos la séptima hasta verano de 2017. Hoy vuelve a protagonizar nuestra sección de la imagen de la semana con el espectacular arte conceptual de su sexta temporada.

Fueron muchos los artistas que colaboraron con los responsables de 'Juego de Tronos' para ver cómo quedarían en imágenes algunas de las escenas más impresionantes de la sexta temporada. En este ocasión os traemos el trabajo de Kieran Belshaw, Jessica Sinclair y el estudio Karakter, diferenciando bien cuál pertenece a cada uno de ellos para que podáis valorar por vosotros mismos la calidad de su obra.

A ver si más artistas se animan a hacer público su trabajo en la serie, porque va a ser muy dura la espera hasta los nuevos episodios, ¿verdad? Mientras tanto siempre nos quedan los debates que surgen de vez en cuando como el que nos hacía debatir sobre si realmente merecía ser considerada la mejor serie de todos los tiempos o no.

Vía | Los Siete Reinos
En ¡Vaya Tele! | 'Juego de Tronos', ¿merece ser considerada la mejor serie de todos los tiempos?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos