Síguenos

Juego de Tronos

La decisión era lógica, aunque ha tardado más de lo que esperábamos y queríamos en confirmarse: HBO ha renovado ‘Juego de Tronos’ por una tercera temporada. Con apenas dos episodios emitidos este año, la serie ha conseguido pulverizar sus datos de la pasada temporada, con 3,9 millones de espectadores en su debut y más de seis en el acumulado tras las repeticiones a lo largo de la noche. Lo mejor de todo es que, además, ha mantenido esos datos en el segundo episodio emitido el pasado domingo, lo que supone un 75% más de audiencia que en su debut hace un año.

Durante los últimos meses, y sobre todo en la pasada semana, se rumoreó que HBO tenía preparada una renovación de ‘Juego de Tronos‘ por dos años, con el objetivo de dar una cobertura absoluta a ‘Tormenta de Espadas’, el tercer libro de la saga de George R.R. Martin que, por su longitud y densidad, no puede ser condensado en sólo diez episodios. Teniendo en cuenta que HBO es muy dada a renovar inmediatamente después de emitir el primer episodio, parecía que este retraso confirmaba la sospecha, pero finalmente no ha sido así.

En cualquier caso, esta segunda temporada de ‘Juego de Tronos’ incorpora también elementos del tercer libro, por lo que no queda muy claro hasta dónde llegará la serie el próximo año; sea como sea, una redacción más pausada y menos precipitada de los acontecimientos daría tiempo al autor de avanzar en la escritura de la saga antes de que la serie se pille los dedos. De esto ya nos ocuparemos más adelante, ahora toca celebrar que todavía nos queda mucho ‘Juego de Tronos’ por disfrutar, al menos hasta 2013.

Vía | HitFix
En ¡Vaya Tele! | ‘Juego de tronos’ regresa subiendo aún más el listón
En ZonaFandom | ‘Juego de Tronos’ tendrá tercera temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios