'Juego de tronos' recibe luz verde y se estrenará el próximo año

Síguenos

juegodetronos.jpg

Ya os habíamos hablado en numerosas ocasiones de la adaptación que la HBO estaba preparando del libro ‘Juego de Tronos’. Si bien esta noticia levantó gran expectación en internet, hasta hoy tan sólo habían confirmado la grabación de un piloto. Y digo hasta hoy porque la cadena HBO ha cumplido su promesa y ha desvelado el futuro del proyecto: finalmente han decidido seguir adelante y la serie verá la luz la primavera del año que viene.

Y también han anunciado más detalles: la primera temporada tendrá un total de 10 episodios (el propio piloto que ya está grabado desde finales del año pasado y otros 9), y su grabación se continuará este junio en Belfast, aunque poco más se sabe al respecto. De hecho, la fotografía que acompaña a este artículo es la primera y única imagen que han publicado hasta el momento.

Según la descripción de la propia cadena, la serie “se basa en la saga de libros escrita por George R. R. Martin y cuenta una lucha épica por el poder en un reino tan extenso como violento”. Aún no he leído los libros pero he de reconocer que, con toda la expectación que está levantando, lo poco que se va sabiendo de ella y algunos nombres que estarán presentes, presiento que la espera hasta el año que viene se nos va a hacer muy larga.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Juego de Tronos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios