Síguenos

Cuando estamos a poco más de un mes del estreno de la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’, correspondiente al libro ‘Choque De Reyes’ (el segundo de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ de George R. R. Martin), por fin HBO ha publicado un tráiler largo y muy suculento de lo que está por venir. En él identificamos fácilmente escenas del libro casi calcadas, demostrando que seguirán la estela de la primera temporada siendo muy fieles a la historia original, pero también algún detalle de otros libros que han preferido adelantar.

Sea como sea, lo que sí nos deja claro este tráiler es el argumento central sobre el que girarán los diez capítulos de la nueva temporada: la guerra por el Trono de Hierro. Una guerra que se librará en varios frentes: los hermanos Baratheon, Stannis y Renly; Joffrey Baratheon, en el trono; Rob Stark, el Rey al norte; y por supuesto, Daenerys Targarien, dispuesta a recuperar el reinado de su familia ayudándose de la “pequeña” sorpresa que recibimos en el último capítulo.

Sirve también este tráiler para presentarnos a los nuevos personajes y algunos elementos que no habían aparecido en anteriores promos, como el cometa, que tanto misterio nos deja en los primeros compases del libro, o las criaturas mitológicas (ya nos adelantaron que esta temporada los lobos huargo serán diseñados por ordenador, aunque no serán los únicos). La segunda temporada de ‘Juego de Tronos‘ llega el próximo 1 de abril a HBO, y con suerte acompañada de la noticia de su renovación, algo con lo que se viene especulando desde hace meses. Y quizá por más de un año. Winter is coming.

En ¡Vaya Tele! | ‘Juego de Tronos’, nuevo tráiler de la segunda temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios