'Juego de Tronos', muerte, venganza y dragones en el primer tráiler con imágenes inéditas de la tercera temporada

Síguenos

Juego de Tronos

Ha sido el gran evento de la noche. El tráiler con las primeras imágenes inéditas de la tercera temporada de ‘Juego de Tronos‘ se ha emitido esta pasada madrugada en el show de Jimmy Kimmel, y poco después ya lo tenemos disponible en el canal de Youtube oficial de la serie. Con un minuto de duración, varias escenas inéditas que serán clave en el desarrollo de la temporada y más de una frase épica que estábamos deseando oír, este primer avance (vendrán más en las próximas semanas) sirve por el momento para abrir boca.

La tercera temporada de ‘Juego de Tronos‘ se embarca aún más en el tercer libro de la saca ‘Canción de Hielo y Fuego’, titulado ‘Tormenta de Espadas’; el que, para muchos, es el favorito de los cinco que hay ahora mismo publicados. Y no es casualidad, es precisamente ahora cuando se da rienda suelta a los elementos más “mágicos” de ‘Juego de Tronos’, que siempre habían estado presentes de forma difusa pero nunca habían alcanzado una forma concreta.

En el tráiler ya podemos ver algunas de las escenas punteras de esta temporada, como serán (y ojo con los spoilers a partir de aquí) el asedio al Muro por parte de los salvajes, el nuevo ejército de Daenerys con el que pretende recuperar su trono en Poniente y la evolución de los dragones que, mucho ojito, ya son capaces de volar. Quizá se podrían haber desgranado un poco más con otras escenas, como la boda de Joffrey y Margaery o la de Brynden Edmure Tully en Los Gemelos, pero menos da una piedra.

‘Juego de Tronos’ estrena sus nuevos episodios el próximo 31 de marzo en HBO; y apenas una semana después, el 9 de abril, llegarán a España de la mano de Canal Plus.

En ¡Vaya Tele! | El caos es el protagonista del nuevo teaser de ‘Juego de tronos’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios