Síguenos

jPod


Muy pronto, siguiendo el camino trazado por algunos de los estrenos americanos de esta temporada, llega a nuestra televisión la serie jPod, de la que hablábamos hace unos días. Apenas dos meses y medio después de su estreno en la televisión canadiense, la serie de Douglas Coupland se podrá ver en las plataformas de televisión por cable y ADSL, a través del canal Buzz.

Aunque no sea este el caso, no deja de resultar sorprendente la velocidad con la que llegan a España algunas series nuevas que, precisamente por serlo, no provocan tanta expectación en nuestro país, mientras que para ver algunas temporadas de series que ya tienen una base de espectadores creada que demanda capítulos nuevos lo antes posible, hay que esperar en ocasiones muchos más meses. A veces no entiendo las estrategias de las cadenas.

En cualquier caso, el estreno de jPod el próximo día 26 de marzo es una muy buena noticia, que se enmarca en la renovación que ha emprendido el canal Buzz, perteneciente a Teuve y dirigido a “jóvenes urbanos e inconformistas de entre 20 y 35 años, que buscan continuamente la novedad y lo alternativo huyendo de lo convencional”.

Vía | Mundoplus.tv
En ¡Vaya Tele! | jPod, la serie basada en el libro de Douglas Coupland

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario