Joss Whedon volverá a la televisión con una serie ambientada en el universo de 'Los Vengadores'

Sigue a Vayatele

Joss Whedon

Era cuestión de tiempo que Disney anunciara la continuidad de Joss Whedon al frente de la segunda parte de ‘Los Vengadores‘, viendo el gran éxito que tuvo la primera en la gran pantalla. Pero lo que nos ha sorprendido bastante es otro añadido que ha aparecido en este acuerdo: Joss desarrollará para televisión una serie ambientada en el universo Marvel y que incluirá personajes pertenecientes a él.

Sobre esta futura serie no existen muchos más datos seguros salvo que se emitirá en la ABC (lógicamente, es propiedad de Disney). Viendo la fecha en la que se produce este anuncio, seguramente no de tiempo a prepararla para esta temporada (llegaría en midseason como muy pronto y aún así no creo que les de tiempo), así que posiblemente estemos hablando de un estreno para la próxima temporada en otoño de 2013.

Tampoco tenemos muchos detalles sobre la serie en sí. Hace unas semanas se especuló con que una serie de este estilo iba a ver la luz, sin tener como protagonista a ningún personaje de la película. En el anuncio del proyecto, que han hecho hace tan sólo unos minutos, lo han nombrado nada más de pasada así que por desgracia no sabemos más. Con este proyecto, Joss Whedon (creador de ‘Buffy’ y ‘Firefly’) volverá a la televisión, de la que se despidió hace unos años con el fracaso, en mi opinión, de ‘Dollhouse‘.

Vía | io9
En ¡Vaya Tele! | Los spin-offs de ‘Buffy’ que nunca llegaron

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios