Compartir
Publicidad

Josh Hutcherson protagonizará una comedia scifi del grupichi de Seth Rogen para Hulu

Josh Hutcherson protagonizará una comedia scifi del grupichi de Seth Rogen para Hulu
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Después de hacer de Peeta en ‘Los Juegos del Hambre’, Josh Hutcherson se pasa a la televisión como productor y protagonista de una comedia de media hora. Seth Rogen y Evan Goldberg (ambos de (‘Preacher’ o ‘Malditos Vecinos’) son los productores y han dirigido el piloto de este proycto que verá la luz en Hulu en 2017.

La serie se titula ‘Future Man’ y sigue a un chaval que es conserje por el día y ávido jugador de videojuegos por la noche que ve cómo su vida cambia cuando es reclutado por unos misteriosos visitantes. Éstos afirman ser viajeros en el tiempo que vienen del futuro para prevenir la extinción de la humanidad.

Ariel Shaffir y Kyle Hunter (guionistas de ‘La fiesta de las Salchichas’ y productores ejecutivos de ‘Preacher’) son los que han creado el proyecto junto como Howard Overman (‘Merlin’) y después de ver el piloto Hulu se ha lanzado a producir 13 episodios de esta comedia en la que Hutcherson interpretará al conserje protagonista.

El reparto también incluye a Eliza Coupe (‘Happy Endings’), Derek Wilson (‘Preacher’), Ed Begley Jr. (‘St. Elsewhere’) y Glenne Headly (‘The Night Of’). Hulu sigue intentando convertirse en un jugador relevante en la guerra de la producción propia de los servicios de streaming (y cadenas, porque la competencia se extiende a todos), y este es un proyecto que se une a otros de sus títulos como ‘Casual’, ‘Difficult People’ o ‘The Path’, que está rodando su segunda temporada ahora. Por venir están pendientes proyectos como ‘Chance’ con Hugh Laurie (de la que ya hay trailer) o ‘The Handmaid’s Tale’ con Elisabeth Moss y Joseph Finnes. Hulu va a por todas.

En ¡Vaya Tele! | La segunda temporada de ‘Casual’ empuja a sus personajes hacia el autodescubrimiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos