Jon Hamm y Daniel Radcliffe se bañan juntos en el tráiler de 'A Young Doctor's Notebook'

Sigue a

No os habíamos hablado hasta ahora de ‘A Young Doctor´s Notebook‘, la adaptación televisiva de una colección de historias cortas de Mikhail Bulgákov que Sky Arts encargó hace ya unos meses. Hasta ahí puede no sonar a algo especialmente interesante, pero resulta que está protagonizada por Jon Hamm y Daniel Radcliffe, a quienes podemos ver, entre otras situaciones, compartiendo una bañera en el tráiler que se ha lanzado hace bien poco.

La premisa de esta miniserie es bastante peculiar: Un doctor (Hamm) que participó en la I Guerra Mundial lucha por reencontrarse a sí mismo en los años posteriores al trágico conflicto bélico que, aunque menos popular que su segunda versión, acabó con la vida de muchos y marcó para siempre la de sus supervivientes. Lo más extraño de todo es que interactúa constantemente con un joven que es su él mismo pero unos años más joven (Radcliffe), siendo su gran punto de escape respecto a un salto a la modernidad al que no termina de habituarse y al escaso nivel cultural de sus pacientes.

El Harry Potter cinematográfico es fan declarado de la obra de Bulgákov, habiéndola leído en multitud de ocasiones. Este punto seguro que ha pesado lo suyo para acabar contratándolo, pero no sé yo si resultará muy creíble como un joven Jon Hamm, quien también ejerce como productor de la misma. ¿Os imagináis a Radcliffe dando vida a Don Draper? Yo, que no soy un gran fan de ‘Mad Men‘, desde luego que no. ‘A Young Doctor´s Notebook’ constará de 4 episodios y tendrá un tono muy cercano a la comedia negra. Además, os traigo otra buena noticia, pues ya se ha confirmado que Sky estrenará esta miniserie el próximo 6 de diciembre, ¿la haréis un hueco aprovechando el parón de muchas series americanas o no os llama especialmente la atención esta producción inglesa?

Vía | Collider
En ¡Vaya Tele! | Jon Hamm también sabe hacer comedia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios