Sigue a Vayatele


Es probable que no recordeis que, hace ya un par de años, Jennifer Love Hewitt dio la sorpresa al ser nominada al Globo de Oro a la mejor actriz en miniserie o tv movie por ‘The Client List‘, una película para el canal Lifetime basada en la historia real de una joven madre de Texas que, para sacar adelante a su familia, entra en una red de prostitución que utiliza un salón de masajes como tapadera. Por la sinopsis, es una clásica tv movie de este canal, que tampoco desentonaría en las tardes de los sábados de Antena 3, y que en su momento no generó más interés que el de ver a Jennifer Love Hewitt de regreso en la televisión tras la cancelación de ‘Entre fantasmas‘.

Quizás por eso sorprende un poco que Lifetime haya decidido convertirla en una serie que dicen que es una continuación de la película, cuando por la sinopsis que han hecho pública da la sensación de que va a contar lo mismo, pero ampliado. Esta nueva encarnación de ‘The Client List’ tendrá 10 capítulos y se estrenará el 8 de abril, y en ella repiten no sólo Love Hewitt sino también Cybill Shepherd, Colin Egglesgfield y Loretta Devine. Su protagonista, Riley Parks, entra a trabajar en el salón de masajes después de que su marido la deje y, cuando descubre a qué se dedican en realidad las chicas, tendrá que decidir qué quiere hacer.

Lifetime, un canal orientado al público femenino, generó también bastante controversia hace unas semanas con otra tv movie basada en un hecho real, en este caso, una en la que Rob Lowe interpretaba a un policía acusado de haber matado a su tercera y su cuarta esposas, y tiene en preparación otra sobre Amanda Knox, la universitaria estadounidense absuelta de haber asesinado a una compañera británica en Italia. Los temas de sus películas contrastan vivamente con las series que tiene hasta ahora en la parrilla, como ‘Army Wives‘ y ‘Drop Dead Diva‘. Sí intentó cambiar un poco el género de sus ficciones este verano, al intentarlo con dos policíacos como ‘The Protector‘ y ‘Against the wall‘, pero ninguna le funcionó.

Vía | The Futon Critic
En ¡Vaya Tele! | No hay salvación para ‘Entre Fantasmas’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios