Sigue a

‘Hung’, que volvía en su tercera temporada en un principio en Junio/Julio nos dejó esperando todo el verano. HBO anunció hace poco la fecha de regreso de la serie, y será el 2 de Octubre finalmente, aunque no me extrañaría que volviesen a cambiarla de nuevo. Se desconoce que ha podido pasar, ya que tres meses de retraso de un estreno (porque lo anunciaron en verano en su momento…) dan que pensar.

Creo que lo más probable puede ser que la cadena haya decidido que la serie tenga más éxito como una serie de temporada normal, que como una serie de temporada de verano. Creo que ‘Hung‘ encaja en ambas categorías, aunque como serie de verano cumple estupendamente su función. En las imágenes de esta tercera temporada ya vemos a un personaje nuevo, al parecer tan bien dotado como Ray y que hará las delicias de Lenore.

Tania, Leonore y Ray siguen manteniendo un estupendo triángulo de acción que tiene pinta de seguir dando bastante juego en esta temporada, pero ¿se convertirá el triángulo en un cuadrado? La llegada de Jason, el nuevo superdotado de ‘Hung’ tiene muy buena pinta, precisamente porque no parece haber llegado para hacer el trabajo sucio de Ray, sino para adueñarse de algunas de sus clientas. Y eso puede tener gracia. Tengo la sensación de que esta tercera promete, ¿y vosotros?

En ¡Vaya Tele! | ‘Hung’, es hora de volver a tener suerte otra vez

En ¡Vaya Tele! | ‘Hung’, videocrítica y cinco razones para no perdértela

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios