Síguenos

J.J. Abrams

Aún no ha comenzado esta temporada de otoño y las cadenas ya están rifándose los proyectos más prometedores para la siguiente. Uno de los que seguramente darán mucho que hablar durante los próximos meses es el nuevo drama policial que J.J Abrams (‘Lost’, ‘Alias’ y más recientemente ‘Alcatraz‘) y su amigo J.H. Wyman (actualmente showrunner de ‘Fringe’) han firmado para la cadena FOX. Y, al parecer, la cadena está tan segura del éxito de esta serie que se ha comprometido a grabar el piloto (si al final, por lo que fuera, no llegan tan lejos, FOX tendría que pagar una jugosa suma de indemnización).

¿De qué tratará la serie? Pues actualmente hay poca información y por no tener no tiene ni título todavía, pero al parecer se desarrollará en un futuro cercano en el que los policías humanos comparten patrulla con robots muy avanzados hasta el punto de ser casi humanos. Como suele ser habitual, J.J. Abrams no participará en el día a día de la serie, sino que será uno de sus productores ejecutivos. De ver la luz finalmente, será J.H. Wyman el que se encargue de este aspecto.

J.J. va camino de convertirse en un nuevo Jerry Bruckheimer, con series esparcidas por todas las cadenas. Actualmente están en emisión ‘Fringe’ en FOX y ‘Person of Interest’, siendo Abrams productor ejecutivo de ambas. En unos días también verá la luz ‘Revolution’ en la NBC. Aunque en el pasado que Abrams aparezca entre los títulos de crédito nos ha demostrado que realmente no significa nada. Justo hace unos meses ‘Alcatraz’ era cancelada tras una discreta primera temporada, y hace ya algo más ‘Undercovers‘, posiblemente una de las peores series de la historia, tuvo una breve vida en la parrilla de la NBC.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Impresionante trailer de ‘Revolution’, la gran promesa de NBC para la próxima temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios