Compartir
Publicidad

ITV da el voto de confianza a la reina 'Victoria' por una segunda temporada

ITV da el voto de confianza a la reina 'Victoria' por una segunda temporada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cómo nos gusta un buen drama de época, ya sea de tintes históricos o más "culebronescos". Por lo menos eso es lo que se deduce de las audiencias de 'Victoria', la serie que sigue los primeros años de reinado de una de las monarcas más importantes de Inglaterra. A nada de que acabe la primera temporada, ITV ha decidido renovar la serie por una segunda temporada.

La decisión parecía bastante cantada ya que 'Victoria' es, de lejos, el drama de más éxito de ITV. Las cifras hablan por sí solas: un promedio de 7.7 millones de espectadores y el inminente estreno en EEUU en los PBS Masterpieces avalan la buena salud del drama.

Creada por Daisy Goodwin y protagonizada por Jenna Coleman, 'Victoria' es una serie entretenida pero no apta para el que quiera algo más profundo y riguroso sobre el personaje de la Reina Victoria de Inglaterra. En esta primera temporada estamos asistiendo a la historia de cómo la heredera asume el trono ante el escepticismo de gran parte de la corte y cómo decide coger las riendas de la nación haciendo oídos sordos a los que tienen otros intereses.

Durante la segunda temporada, que presumiblemente veremos en 2017, continuaremos viendo cómo Victoria lucha para mantener el control del país a la vez que tiene su vida de esposa y madre. La verdad es que me alegro mucho de la renovación, ya que 'Victoria' es un drama ligero y entretenido, sin más que ofrecer... pero que tampoco lo necesita.

Vía | THR
En ¡Vaya Tele! | Larga vida a Victoria

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos