Sigue a

juego de galactica

Una nueva entrega de nuestras sugerencias navideñas para encontrar ese regalo perfecto que deje con la boca abierta a cualquier seriéfilo de pro. El merchandising sobre nuestras series y programas favoritos es como un boomerang que viene de vuelta. Es innegable que las empresas se afanan por ofrecer productos ingeniosos, creativos y sorprendentes pero los espectadores somos los que cada vez más nos volvemos más exigentes en cuanto a estos objetos se refiere. Es estupendo poder presumir de regalo “freak” delante de nuestros no menos “freaks” amigos. Para los que buscan ideas para unos Reyes que están a la vuelta de la esquina, la tercera entrega de merchandising de nuestra Guía de Compras.

Cepillo dental eléctrico. Destornillador sónico

cepillo doctor who

Nuestro querido ‘Doctor Who‘ tiene, para sus quehaceres diarios, una estupenda herramienta llamada destornillador sónico. Como bien sabéis, sus funciones son variadas y prodigiosas: controlar la TARDIS, abrir cerraduras, realizar chequeos médicos o rastrear vida alienígena. Pues bien, a todas estas magníficas funciones, podemos sumar la de procurar una perfecta higiene dental. Eso sí, para ello, debéis adquirir este original cepillo de dientes que emula al destornillador del doctor.

Precio recomendado: 24,90 euros

Taza ‘La que se avecina’

taza-lqsa

Si sois seguidores de la serie de Telecinco ‘La que se avecina‘, tal vez os guste esta opción: una taza para tomar el café con leche, el chocolate, el té o la sustancia líquida que cada cual considere oportuna con una de las célebres frases que dicen los personajes de la serie. Y tenéis para elegir: desde el “Pero no toques, ¿por qué tocas?” o la sugerente “¿Echamos un pinchito?” gentileza del señor Cuqui, a las no menos conocidas expresiones del Recio: “Me minas la moral” y “No hay crisis grandes sino presidentes pequeños”.

Precio recomendado: 9,95 euros

Juego de mesa de ‘Galactica’

galactica juego de mesa

Hace tiempo que terminó, pero, para los fans, ‘Battlestar Galactica‘ permanece intacta en nuestras retinas, y lo que nos queda. Por eso, si sois amantes de la serie o conocéis a alguien que lo sea, seguro que os hace ilusión intentar salvar el destino de la humanidad con este juego de tablero en el que podéis encarnar a vuestro personaje favorito de la ficción. Tendréis que cooperar entre vosotros para derrotar a los cylon y, eso sí, en cada partida, siempre habrá algún jugador enmascarado cuya verdadera naturaleza sea robótica.

Precio recomendado: 44,95 euros

Sujetalibros ‘Juego de Tronos’

sujetalibros huargos

Los seguidores más incondicionales de la serie ‘Juego de Tronos‘ tal vez tengan ya las novelas con las que el señor G. R. R. Martin nos enganchó a su universo. Pues para que semejantes maravillas se queden bien rectas en las estanterías y no caigan en la tentación de caer al suelo con todo su peso (que no es precisamente poco), os sugerimos estos sujetalibros con las efigies de los lobos huargo de los Starks como guardianes de vuestras lecturas favoritas.

Precio recomendado: 98,11 euros

Camiseta ‘Breaking Bad’

breaking bad camiseta
En este 2013 que está llamando ya a nuestra puerta, despediremos a una de las series que más ha conseguido engancharnos por la fuerza de sus tramas y sus personajes. Mientras llega ese triste momento en que tengamos que decir adiós para siempre a ‘Breaking Bad‘, podemos consolarnos con una camiseta en la que Walter, Jesse y Skyler son protagonistas. Eso sí, vigilad cuándo y dónde os la ponéis porque la camiseta contiene spoilers.

Precio recomendado: 19,85 euros

En ¡Vaya Tele! | Guía de compras 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios