Ideas para regalar esta Navidad 2012: Merchandising (I)

Sigue a Vayatele

compras_merchandising


No sólo de DVDs y libros vive el aficionado a las series. En los últimos años hay casi tanto merchandising de series de televisión como de los principales taquillazos de cine, y cada vez se ha ido diversificando más, saliéndose de las típicas camisetas o tazas. Así que en nuestra Guía de Compras para estas Navidades, y Reyes, nos hemos acordado también de los juegos, camisetas, muñecos, sábanas (no, de eso no) y demás productos que se ponen a la venta relacionados con alguna de nuestras series favoritas. Pasad, a lo mejor encontráis algo que os guste.

Camiseta de Jake


camisetajake
Hora de aventuras‘ es toda una serie de culto entre un público de bastante más edad que el que es el objetivo principal de las aventuras de Finn y Jake, A su alrededor hay merchandising de todo tipo, incluyendo camisetas con la cara de Jake, el perro con superpoderes que es el mejor amigo de Finn, y con el que corre todas sus aventuras.

Precio recomendado: 15 euros.

Broche Mano del Rey


manorey
El broche que acredita a su portador como la Mano del Rey bien puede ser uno de los productos más populares de ‘Juego de tronos‘, y de esta serie hay multitud de merchandising. Es una reproducción exacta del que lucen Eddard Stark y Tyrion Lannister en las dos primeras temporadas de la serie, pero cuidado; llevar el broche de la Mano del Rey es un poco “gafe” para quien lo lleva.

Precio recomendado: 11,38 euros.

Juego de ‘Desafío extremo’


juegodesafio
El juego de mesa de ‘Desafío extremo‘, el programa de Jesús Calleja, lleva a los jugadores a realizar diversas rutas por todo el mundo, respondiendo a preguntas en algunos puntos. Está indicado para participantes de todas las edades y no parece tener una mecánica de juego muy complicada. No es como subir al Everest en pleno invierno, pero sirve para pasar un rato entretenido.

Precio recomendado: 29,95 euros.

Cortina de ducha ‘The Big Bang Theory’


cortinabigbang
Leonard y Sheldon no podían tener una cortina de ducha normal y corriente en su apartamento, así que, evidentemente, tienen una con la tabla periódica de los elementos. Los fans de la serie pueden tenerla en su propia casa, y a lo mejor hasta acaba teniendo utilidad como herramienta educativa. Está fabricada en poliéster y es una réplica idéntica a la que se ve en la serie.

Precio recomendado: 35,76 euros.

Cluedo ‘The Office’


cluedo_office
¿Quién mató a Toby? ¿Con qué elemento de la oficina de Dunder Mifflin? ¿Y dónde? Las clásicas preguntas del Cluedo se aplican a ‘The Office‘ en este juego en el que seis empleados de la empresa son obligados a ir a trabajar un sábado, sólo para descubrir el cadáver de Toby. Quien resuelva el caso se lleva unas vacaciones pagadas. Pero en el mundo ficticio del juego, no en realidad.

Precio recomendado: 30 euros.

En ¡Vaya Tele! | Guía de compras 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios