'Hunted', tráiler de la nueva serie de espías de la BBC

Sigue a Vayatele

Hace unos días os hablábamos por aquí de las series que la BBC 2 estaba preparando para otoño y que nos mostraban por primera vez en un vídeo recopilatorio con clips de todas ellas. Hoy os traemos otra apuesta de la televisión pública británica también para dentro de unos meses pero que en este caso emitirá la cadena principal de la BBC y la americana Cinemax. Se trata de ‘Hunted’, un nuevo drama de acción creado por Frank Spotnitz, guionista/productor de ‘Expediente X’, y que contará con la ayuda de varios productores de ‘Spooks’, otra conocida serie de espías británica.

La primera temporada, de ocho capítulos, contará la historia de una espía que trabaja para una agencia privada y que sufre un misterioso ataque. Ella sospecha que pudo haber sido alguien de su propio equipo, así que tras recuperarse y volver a trabajar tendrá que estar más atenta que nunca ya que no puede confiar en nadie de su entorno. La protagonista será Melissa George, que quizás os suene tras su papel de Lauren Reed en ‘Alias’ y algunos papeles secundarios en otras series como ‘Anatomía de Grey‘ o ‘Lie to me’. Por la serie también se pasarán otras caras conocidas, como Adewale Akinnuoye-Agbaje (Mr. Eko en ‘Lost’).

La acción estará centrada en Londres, aunque de tener segunda temporada los responsables han afirmado que se moverá a otra ciudad europea. ‘Hunted’ será la segunda serie reciente de este estilo que nos trae la televisión británica, después de ‘Strike Back‘ de Sky1. En este caso, y a la vista del tráiler, la BBC no ha escatimado en presupuesto. Así que si os ha llamado la atención esta serie, anotad en vuestro calendario el día 29 de octubre. Y atención estos días que la BBC está aprovechando el tirón de los Juegos Olímpicos para emitir los tráilers de sus ambiciosos proyectos para este año, así que seguramente nos llegarán muchas más series que apuntar.

Vía | @quintatemporada
En ¡Vaya Tele! | BBC 2 enseña sus series para el otoño, de ‘Parade’s End’ a ‘Top of the lake’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios