'Hung' vuelve para trabajar más duro que nunca en su tercera temporada

Sigue a

hung_ret3.jpg

Hace una semana que Canal+ estrenó en España la tercera temporada de ‘Hung‘. Una temporada que en principio estaba planeada para estrenarse en verano, pero se retrasó hasta Octubre finalmente. De la misma forma que en temporadas anteriores, más que dramedia, ‘Hung’ continúa en la línea de ser una divertida parodia del mundo de las relaciones, apostando por sutiles tonos de comedia en cada uno de los personajes. Una de las grandes apuestas de esta entretenida vuelta hasta el momento, es lo que parece ser la ruptura del triángulo Leonore – Ray – Tania.

¿Y cómo? Con un segundo superdotado de pantalones que dará mucho juego durante esta temporada: Jason, interpretado por Stephen Amell. Joven, atractivo, simpático, e igual de bien armado que Ray = carne de Leonore. Evidentemente no deja escaparlo ni un sólo segundo y desde el primer episodio de esta tercera temporada la cosa se pone interesante, creando nuevas relaciones entre el antiguo triunvirato que nunca se llevó bien y el nuevo jugador, sentando las bases de un divertido cuadrado de amor-odio.

Todos los personajes vuelven en su línea y con mucho potencial: Tanya sigue apostando por el lado más emprendedor de su bohemia personalidad, frente a todas las adversidades que la histriónica y genial Leonore le puso (y le continuará poniendo) en el camino. La virilidad de Ray y sus caras surrealistas ante las clientes con las que tiene que lidiar… algo que no parece cambiar como uno de los motores de la serie: esa clientela, la representación picaresca del muchas veces incomprensible y distante universo femenino frente a la simplicidad del mundo masculino.

¿Qué esperamos de esta tercera temporada? Mucha gente daba por estancada la serie, e incluso no esperaba su vuelta. Yo espero que siga tan cómica como hasta la fecha, con escenas tan surrealistas como divertidas, con toda esa picaresca visión de las moralinas sobre el sexo, las fantasías y los tabúes que tan magistralmente maneja ‘Hung’ y se rie de todos ellos en su cara, a través de unos personajes de marcada personalidad y extremadamente característicos en el caso de las clientas por algún motivo especial. De momento, la vuelta está yendo por esta línea. A ver que consigue hacer el fichaje de Jason en las tramas.

En ¡Vaya Tele! | Jason, un nuevo superdotado en la tercera temporada de ‘Hung’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios