Sigue a

Hugh Laurie

Una de las creencias más extendidas en Hollywood es la de que si un actor se pasa del cine a la televisión es que su carrera está acabada o próxima acabarse. Pese que la televisión genera ahora mismo ingresos similares al cine, al otro lado del charco se la sigue viendo como un “arte de segunda” y no son pocos los actores que reniegan de salir en la pequeña pantalla aunque les ofrezcan proyectos interesantes. Un gran actor que no estaba en ese grupo de renegados era Hugh Laurie, que disfrutaba enormemente de su gran papel en ‘House‘. Y hablamos en pasado porque el actor acaba de declarar que quiere dejar la televisión próximamente, ni más ni menos cuando su serie termine.

Los rumores de que Laurie iba a abandonar ‘House‘ el día menos pensado llevan produciéndose desde, aprximadamente, la cuarta temporada, pero con estas nuevas declaraciones el rumor de partida del actor y, por consecuencia, finalización de la serie cobran más fuerza que nunca. Que Hugh Laurie quiera alejarse del personaje del Doctor House no es extraño, ya que es un personaje con mucha carisma y con el que el público le ha identificado muy fácil, por lo que el peligro de encasillamiento es realmente alto.

¿Será entonces esta octava temporada la última de ‘House‘? No se sabe a ciencia cierta. Desde la cadena siempre han dado largas en cuanto al futuro de una de sus niñas bonitas, pero lo cierto es que tanto el argumento como los personajes ya están bastante trillados en esta octava temporada. Sí, seguimos teniendo esos episodios fuera de lo común y esas pequeñas tramas argumentales de las que la serie siempre ha hecho gala, pero si nos ponemos a pensar (pese a la vuelta de tuerca de esta temporada) al final siempre acaba siempre siendo lo mismo y eso acaba cansando. Laurie ha dicho que sólo dejará de actuar en televisión (no descarta estar detrás de las cámaras) cuando ‘House’ acabe. Si será este año o dentro de dos, sólo el tiempo lo dirá.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | ‘House’ renueva por una octava y probablemente última temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios