'House' renueva por una octava y probablemente última temporada

Sigue a Vayatele

House

La semana previa a los Upfronts, que promete venir cargada de cancelaciones, renovaciones y anuncios de nuevas series, comienza a lo grande: FOX acaba de anunciar la renovación de ‘House’ por una octava temporada que, con mucha probabilidad, será también la última de la serie. La noticia llega poco después del anuncio de la renovación de ‘Bones‘, el otro gran drama de la cadena, y con mucho sufrimiento a sus espaldas después de haber estado pendiente de un hilo durante semanas, como ya os contamos hace unos días. Junto a ‘Fringe‘, es ya el tercer drama de la cadena que renueva para el próximo año.

En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que ‘House‘ no volviera el próximo año, e incluso que la serie pudiera cambiar de cadena ante una falta de acuerdo económico con la productora. Finalmente, todo se ha resuelto sin males mayores, manteniendo prácticamente iguales la license fee que FOX paga a Universal (la productora) por capítulo y también los sueldos de los actores; unos actores que, salvo sorpresa, también volverán en su totalidad el próximo año.

Hugh Laurie (House) Peter Jacobson (Taub) y Olivia Wilde (Trece) ya tenían asegurado su regreso en caso de renovación, y a ellos se han unido hace unas horas Robert Sean Leonard (Wilson) y Omar Epps (Foreman), según avanzaba Deadline. Los que aún siguen sin concretar su regreso son Lisa Edelstein (Cuddy), Jesse Spencer (Chase) y el propio creador y productor de la serie, David Shore; sea como sea, parece que los tres están a punto de firmar el contrato por un año más, pendientes sólo de los últimos flecos.

La octava temporada de ‘House’ apunta también a ser la última de la serie. Después de ocho años en antena, es un buen momento para decir adiós a una de las series que han dejado una huella imborrable en el género del drama médico, y probablemente muchos estaríamos de acuerdo en darle un final planeado y organizado para el año que viene. El mayor problema en que la serie siga más allá de la octava temporada es el fin del contrato de Hugh Laurie, quien ya ha afirmado en repetidas ocasiones que no tiene intención de seguir en ‘House’, alejado de su familia y de otros proyectos que tiene en mente. El resto de actores tampoco están muy por la labor, así que es bastante probable que el fin de la serie esté ya a un año vista. Veremos qué pasa finalmente.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ¿Podrían tener ‘Bones’ y ‘House’ problemas para renovar?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios