Síguenos

Noticia de esas algo amargas que tocan dar de vez en cuando. Ya se veía venir desde hace tiempo, debido a que año tras año se ha discutiendo a nivel interno entre productora y cadena sobre la continuidad de la serie. Y hoy se acaba de confirmar la noticia: la octava temporada de ‘House‘, aún en emisión, será la última de la serie.

Llevaba David Shore, creador de la serie un tiempo negociando con Fox cuando terminar la serie. ‘House‘ es una buena serie, de fama internacional, de éxito… vamos, un tesoro para cualquier cadena que se precie. Algo que no se puede dejar escapar hasta que ya no se pueda más (por cansancio, sobre todo) porque desde luego por audiencias no sería ya que es uno de los programas que mejor le funciona a FOX.

Así pues en mayo terminará ‘House’ tras 177 episodios. 177 casos en los que hemos visto todas las facetas de Gregory House y su equipo, viéndole evolucionar e ir hacia atrás como los cangrejos (como diría mi madre). Ocho temporadas en las que hemos amado y odiado a ese doctor cojo. La verdad es que si quitamos el hecho de que de vez en cuando se les notaba algo cansados creo que hay muy pocas series capaces de llegar a su octava temporada sorprendiendo (a algunos para bien, a otros para mal) y esforzándose por renovarse. No sé vosotros pero yo voy a echar mucho de menos a la serie.

PD. Y mientras Mediaset (Cuatro en concreto) no da muestras de querer estrenar la temporada.

Vía | TV Magazine
En ¡Vaya Tele! | ‘House’ vuelve a perder otra oportunidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios