'Homeland' volverá a Showtime con una tercera temporada

Sigue a Vayatele

Homeland Season 3

Vayan comprando más ansiolíticos y toallas para secarse el sudor. ‘Homeland‘, la vigente campeona del Emmy a Mejor Drama tras vencer a la tetracampeona ‘Mad Men’, ha sido renovada por una tercera temporada en Showtime. El anuncio, aunque esperable, acaba de hacerse efectivo a través de una nota de prensa, donde además de alabar la audiencia de la serie han reconocido el peso que ha tenido el reconocimiento de la crítica para su renovación.

Después de consolidarse como la serie revelación de la temporada pasada, ‘Homeland‘ volvió hace unas semanas en plena forma para seguir demostrando que es la mejor en lo suyo; esto es, en crear tensión e incertidumbre, tratando cada episodio como si de un final de temporada se tratara. Había muchas dudas sobre si ‘Homeland’ sería capaz de seguir la trama y mantener el nivel un año más tarde, pero después de ver cómo ha regresado no queda nadie que siga pensando lo mismo.

El primer episodio de esta segunda temporada obtuvo una audiencia de más de dos millones de espectadores en su primera noche de emisión, alcanzando más de cinco millones tras las posteriores repeticiones, grabaciones y visualizaciones en plataformas de “vídeo bajo demanda”. No supera al drama estrella de Showtime, que siempre ha sido ‘Dexter’, pero sí ha sido suficiente para asegurar su regreso el próximo año. No en vano ha sido la primera serie capaz de darle a Showtime un Emmy a Mejor Drama. Y eso también pesa.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Homeland’ regresa por todo lo alto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios