Síguenos

Showtime ha comenzado estos días a promocionar con fuerza el comienzo del curso televisivo 2012/2013 con la llegada de los avances de algunos de sus buques estrella. Ayer fue el turno del tráiler repletito de spoilers de ‘Dexter‘, y hoy le ha tocado al primer adelanto de la segunda temporada de ‘Homeland‘, considerado por muchos como el mejor estreno televisivo del año pasado.

Ya habíamos visto hace un par de meses un brevísimo teaser que no nos revelaba gran cosa, pero este tráiler al ritmo de una versión de la famosa canción ‘Every breath you take’ juega con la necesidad de mostrar nueva información, pero al mismo tiempo no darnos nada concreto (salvo quizá si vamos analizando plano por plano). Sin una sola línea de diálogo, estamos ante un adelanto muy efectivo que nos hace desear con fuerza que llegue cuando antes el 30 de septiembre, fecha en la que se estrenará la segunda temporada de ‘Homeland‘. Se da la curiosa coincidencia de que la séptima de ‘Dexter‘ también arrancará ese mismo día.

Recordaréis que ‘Homeland’ fue una de las grandes triunfadores de las aún recientes nominaciones a los Emmy, dándose casi por sentado que Claire Danes conseguirá llevarse el premio a mejor actriz en la categoría de drama. Por desgracia, es muy poco probable que Damian Lewis se lleve el premio cuando, para mi gusto, es con diferencia el mejor intérprete de la serie. En fin, os recuerdo que la acción de esta segunda temporada se sitúa seis meses después del dramático cliffhanger con el que finalizó la primera, quedando muy en el aire cuál será el futuro del personaje de Carrie.

Vía | Hitfix
En ¡Vaya Tele! | ‘Homeland’, todo por el deber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios