'Homeland' empieza a promocionar su segunda temporada

Sigue a Vayatele


Hasta el 30 de septiembre quedan todavía muchos meses para que podamos ver por fin la segunda temporada de ‘Homeland‘, una de las revelaciones del año pasado y una de las series que más ha dado que hablar durante todo el tiempo transcurrido desde el cierre de su primera entrega. También es uno de los estrenos que más surge en todas las especulaciones sobre las nominaciones a los próximos premios Emmy, que se conocerán a finales de julio, así que no es extraño que Showtime aproveche el inicio de la campaña para conseguir alguna candidatura a esos galardones para hacer público ese teaser inquietante y misterioso sobre los nuevos episodios.

Ya sabemos que Brody va a tener un nuevo papel en la segunda temporada, un nuevo papel que se insinúa en la promo y que parece que va a elevar todavía más la tensión y la presión sobre los agentes de la CIA que lo investigaban. Aunque, como vimos también, la agencia tiene sus propios problemas, y lo mismo le ocurre a Carrie Mathison, cuyo destino en el final de la primera temporada dejó a los espectadores con muchas dudas sobre su rol en los siguientes capítulos.

Alex Gansa, uno de los responsables de la serie, afirmó hace tiempo a TV Line que la segunda entrega comenzaría seis meses después del final de la primera, y que nos encontraríamos con Carrie y Brody en diferentes posiciones. Sin avanzar nada específico, para que no haya spoilers, Gansa dejó caer que Mike, el amigo de Brody, seguiría siendo importante, lo mismo que el delicado estado mental de Carrie y su relación con Saúl. Por lo que Claire Danes ha dicho también en otra entrevista, parte de la acción tendrá lugar en Líbano. Desde luego, hay mucha curiosidad por ver cómo evoluciona la historia.

Vía | The Huffington Post
En ¡Vaya Tele! | ‘Homeland’, todo por el deber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios